Básquet

Básquet

El Rojo avanza en los playoffs

El Rojo avanza en los playoffs

El Básquet de Independiente venció a Sportivo Escobar 86 a 73 en el tercer juego y pasó a los cuartos de final en la zona metropolitana 1 de la Liga Federal.

3 de Junio de 2023

 

Independiente venció a Sportivo Escobar 86 a 73 en el tercer juego pasando a los cuartos de final del Play-off de la zona metropolitana 1 de la Liga Federal. Quien se destacó fue Aarón Pablo con 29 tantos.
 
En una primera mitad entretenida, el Rojo parecía ser el más agresivo de la noche, pero con algunas distracciones, el marcador cerró 37 a 35 en favor de Sportivo Escobar.
 
Rápidamente, los de Seoane consiguieron revertir el resultado y con un Bottaro completo, dominó la diferencia en el marcador ganando 86 a 73.
 
Los jugadores más destacados en la ofensiva de los "Diablos Rojos" fueron Pablo Aaron con 29 puntos anotados y 4 asistencias, e Iván Antoniuk, que convirtió 20 puntos, consiguió 13 rebotes y dio 2 asistencias.
 
 
 
 
 
 
ESPACIO PUBLICITARIO

Arrancan los Playoffs

Básquet

El Rojo quedó en segundo lugar de su grupo y va frente a Náutico Hacoaj tendiendo ventaja de localía.

Logros en Europa

Natación Paralímpica

La nadadora Analuz Pellitero tuvo grandes actuaciones en París y Berlín. Felicitaciones.

Triunfo para consolidarse

Básquet

El Rojo venció a Midland y lidera su grupo de la Liga Federal a dos fechas del final de la fase regular.