Básquet
Básquet
El Rojo avanza en los playoffs
El Rojo avanza en los playoffs
El Básquet de Independiente venció a Sportivo Escobar 86 a 73 en el tercer juego y pasó a los cuartos de final en la zona metropolitana 1 de la Liga Federal.

3 de Junio de 2023
Últimas noticias en Deportes
Logros que son de oro
Natación Paralímpica
Del 5 al 7 de marzo pasado, en las instalaciones del CENARD, se llevó a cabo el Primer Open del Comité Paralímpico Argentino de Natación.
Arranca con dos de local
Básquet
Independiente conoció el camino que tendrá en la Zona B de la región Metropolitana de la Liga Federal 2026.
El CAI es club federado de tiro con arco
Club Atlético Independiente
La Federación Argentina de Tiro con Arco aprobó la incorporación del Club Atlético Independiente como club asociado en la categoría adherente, consolidando el proceso institucional desarrollado por la disciplina dentro del club.
Tiro con Arco Independiente se asoció a la AATA
Club Atlético Independiente
El Club Atlético Independiente da un nuevo paso en el desarrollo institucional de su disciplina de tiro con arco: la actividad ha sido formalmente incorporada como socio adherente de la Asociación Argentina de Tiradores con Arco (AATA).

