Natación

Natación

Independiente ya tiene representantes en París 2024

Independiente ya tiene representantes en París 2024

Cuatro nadadores del Rojo están clasificados para los Juegos Paralímpicos que se avecinan.

5 de Diciembre de 2022

Los representantes del Club Atlético Independiente tuvieron grandes actuaciones en el Open de Natación Paralímpica disputado en el Parque Roca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Para destacar lo de la nadadora Analuz Pellitero, quien en la categoría S12, obtuvo el primer puesto en 100 metros libres ,100 espalda y 100 pecho. Así logró la marca mínima para competir en los Juegos Olímpicos de París 2024.

En la categoría S7, Leandro Ferreiro ganó en 100 metros pecho y fue segundo en los 50 libres. En tanto, Jazmín Aragón fue primera en 200 medley y también en 100 mariposa en la categoría S8. En la misma categoría, Agustín Orellana categoría ocupó el primer puesto en 200 medley, el segundo lugar en 100 mariposa y fue tercero en 50 libres.

Fue una jornada espectacular y los deportistas del CAI dejaron bien en alto a nuestra institución.

Muchas gracias y felicitaciones para todos. 

ESPACIO PUBLICITARIO

Arrancan los Playoffs

Básquet

El Rojo quedó en segundo lugar de su grupo y va frente a Náutico Hacoaj tendiendo ventaja de localía.

Logros en Europa

Natación Paralímpica

La nadadora Analuz Pellitero tuvo grandes actuaciones en París y Berlín. Felicitaciones.

Triunfo para consolidarse

Básquet

El Rojo venció a Midland y lidera su grupo de la Liga Federal a dos fechas del final de la fase regular.