Natación Paralímpica
Club Atlético Independiente
Orgullo Nacional en Manchester
Orgullo Nacional en Manchester
Cuatro representantes de Natación Paralímpica de Independiente participaron del Mundial 2023 con la Selección Argentina.

7 de Agosto de 2023
Desde Rojo Inclusivo felicitamos a nuestros nadadores del Club Atlético Independiente, quienes han participado con la Selección Nacional en el Campeonato Mundial de Para-Natación de Manchester. En el cierre, compartimos los logros de nuestros representantes.
Analuz Pellitero - S11
100 mts espalda Medalla de bronce y consiguió el récord americano .
100 mts libre - 5° puesto
400 mts libre - 7° puesto
50 mts libre - 9° puesto
Lucas Poggi - S7
100 mts espalda - 8° puesto
100 mts libre - 8° puesto
Jazmin Aragón - S8
100 mts mariposa - 9° puesto
4 x 100 medley - 8° puesto
4 x 100 libre - 9° puesto
Leandro Ferreiro - SB5
100 mts pecho - 7° puesto
Un Orgullo Nacional, tanto el equipo como su entrenadora, Edith Arraspide, quien los acompaña marcando el camino de grandeza en cada presentación.
Últimas noticias en Deportes
No pudo ser
Básquet
Independiente cayó en la final de la Liga Metropolitana frente a Pinocho y no pudo lograr el bicampeonato.
El básquet llegó a otra final
Básquet
Independiente derrotó en tres juegos a San Miguel y defenderá el título de la Liga Metropolitana ante Pinocho.
Está en las semifinales
Básquet
El Rojo ya es uno de los cuatro equipos que pelearán por la Liga Metropolitana. Ahora, San Miguel…
Arrancan los playoffs
Básquet
El Rojo tuvo un gran rendimiento en su grupo y ahora va frente a Estudiantil Porteño.

