Waterpolo
Club Atlético Independiente
El Rojo gritó Campeón
El Rojo gritó Campeón
La categoría Sub 17 de Independiente obtuvo el primer puesto en el Torneo de Waterpolo disputado en el Natatorio Avellaneda Olímpico.

3 de Diciembre de 2021
La categoría Sub17 de Independiente obtuvo el primer puesto en el Torneo de Waterpolo disputado en el NAO (Natatorio Avellaneda Olímpico).
El equipo del Rojo, a cargo del entrenador Gabriel Ramírez y dirigido por su asistente Valentín Fiant, tuvo destacadas actuaciones a lo largo de todo el torneo, que comenzó en Agosto y finalizó el pasado 6 de noviembre.
Tras una intensa preparación con entrenamientos de lunes a viernes en el Natatorio de la Sede Mitre, los jugadores del Rojo desarrollaron un notable torneo, con rivales como Moreno, Universitario de La Plata, CULP, Lomas, Poseidón, El Progresista y Municipalidad de Avellaneda.
Aquí los nombres de los campeones, uno por uno ¡Felicitaciones!
Thiago Emanuel Carucci
Mateo Francisco Rosselli
Ian Luca Ferrara
Mateo Valentin Cambiasso
Thiago Nicolas Etchegaray
Enzo Stepanski
Emiliano Canizzo
Manuel Santos
Maximo Leonel Bravo Bentancour
Matías Ignacio Carballo
Joaquín Elías Skowron Elizaincin
Joaquin Giuliano Blasucci
Gonzalo Canizzo
Aitor Daniel Bonacic Doric
Matias Agustin Di Lorezo
Valentin Luna Stabile
Facundo Cianci
Oriel Nicolas Pizzarro
Ezequiel Hernan Schiavone
DT: Valentin Javier Fiant
Últimas noticias en Deportes
El CAI es club federado de tiro con arco
Club Atlético Independiente
La Federación Argentina de Tiro con Arco aprobó la incorporación del Club Atlético Independiente como club asociado en la categoría adherente, consolidando el proceso institucional desarrollado por la disciplina dentro del club.
Tiro con Arco Independiente se asoció a la AATA
Club Atlético Independiente
El Club Atlético Independiente da un nuevo paso en el desarrollo institucional de su disciplina de tiro con arco: la actividad ha sido formalmente incorporada como socio adherente de la Asociación Argentina de Tiradores con Arco (AATA).
Primeras medallas para Tiro con Arco Independiente
Club Atlético Independiente
El tiro con arco del Club Atlético Independiente vivió un hito deportivo con la participación de sus arqueros federados en su primer torneo oficial bajo la órbita de la Asociación Argentina de Tiradores con Arco (AATA).
Independiente suma el tiro con arco a su oferta deportiva
Club Atlético Independiente
El Club Atlético Independiente anuncia la incorporación del tiro con arco como nueva disciplina deportiva, consolidando su compromiso con el crecimiento del deporte y la diversificación de actividades para los socios y la comunidad.

