Baby Fútbol

¡Vamos los pibitos!

¡Finalistas en Baby!

¡Finalistas en Baby!

La categoría 2010 buscará el título en un torneo relámpago de la liga FADI Avellaneda.

14 de Noviembre de 2019

En el marco de un campeonato relámpago en el cuál participan las categorías 2010 de Baby fútbol de la liga Fadi Avellaneda, Independiente accedió a la final. Haciendo una analogía,  se podría compararlo con la Copa Argentina, ya que en el certamen participan clubes de todas las divisionales desde la A hasta la G. 

La categoría 2010 que representa al Rojo está compuesta por jugadores de la tira Orgullo Nacional y Diablos Rojos del Baby Fútbol escuela. 

Gran participación para nuestros pibes, ya que lograron pasar a la final del torneo dejando atrás a la categoría 2010 del club Gimnasia de Sarandí, que juega en la letra más competitiva de la Federación y muchos de sus jugadores compiten en AFA Fútbol 11. El partido fue intenso y, tras igualar en 1 tanto, se ejecutaron penales dónde los de Rojo lograron la Victoria. 

Anteriormente en Octavos de final derrotaron al Polideportivo 3 de Febrero y en cuartos a Sarmiento.

¡Felicitaciones y éxitos en la final!

ESPACIO PUBLICITARIO

Hablame de hazañas

Club Atlético Independiente

El 6 de junio se cumplieron 50 años del 3-0 de Independiente sobre Cruzeiro. El Rey de Copas lo hizo…

Volaron y golearon

Futsal femenino

Las chicas vapulearon con un 6-2 a Huracán y siguen cómodas en puestos de playoffs.

La Novena va y va…

Inferiores

La categoría más pequeña fue la única que ganó en los cruces ante Boca Juniors y sigue como escolta.