Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Empate de las Diablas en Rosario

Empate de las Diablas en Rosario

Independiente igualó 1-1 frente a Rosario Central por la fecha 6 del campeonato Apertura 2024.

26 de Abril de 2024

El femenino de Independiente empató frente al Canalla en el estadio Gigante de Arroyito. Durante el primer tiempo ambos equipos demostraron tener un juego similar, ninguno de los dos podían manejar el partido, Rosario Central tuvo mayor iniciativa en el ataque y el Rojo por su parte se mantuvo sólido en la última línea. Cumplidos los 39 minutos luego de un rebote que encontró Estefania Gauto en la mitad de cancha, Valentina Barroso deja un pase largo para que llegue al área la joven promesa de las Diablas, Pía Alvarez y convierta el 1 a 0.

Con un resultado parcial que beneficiaba al Rojo, comenzó el segundo tiempo siendo un partido más aplanado, con un ida y vuelta constante, sin mucho peligro en el arco de las Diablas que hasta el momento Florencia Chiribelo podía resolver. A los 16 minutos se generó disturbios dentro del campo de juego, luego del cruce entre Estefania Gauto y Daiana Gomez que ambas jugadoras fueron expulsadas. Independiente quedó mal organizado luego de lo ocurrido y sufrió el empate un minuto después de la mano de Johana Fernandez, y la tarde finalizó con el 1 a 1.

El Rojo recibirá a Gimnasia y Esgrima de la Plata por la fecha 7.

Las once iniciales fueron: Florencia Chiribelo; Gisela Alves, Iara Almada, Nuria Martínez, Martina Bornia; Estefania Gauto, Brisa Romero, Ailén Sosa; Valentina Barroso, Brenda Varela, Pía Alvarez.

¡Vamos Diablas!

 

 

 

 

ESPACIO PUBLICITARIO

La Novena golea y da pelea

Inferiores

La categoría más chica del CAI goleó 5-0 a Lanús y sigue a River Plate, al que enfrentará la próxima fecha.

Derrota ante Oeste

Reserva

En un partido de ida y vuelta, la reserva del CAI no pudo en su visita a Ferro y cayó 3-2.

Del Rojo y mundialistas

Club Atlético Independiente

Se viene el Mundial Sub 20 en Chile 20 e Independiente tendrá presencia en dos seleccionados sudamericanos.

Rescató un punto

Torneo Clausura 2025

Independiente pudo empatarle a San Lorenzo gracias a un gol en contra en un partido que no dejó mucho.