Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Las Diablas debutaron con una victoria

Las Diablas debutaron con una victoria

Independiente se impuso 3-2 frente a Estudiantes de Buenos Aires en la fecha 1 del campeonato Clausura 2024.

8 de Agosto de 2024

El femenino de Independiente le ganó 3 a 2 a Estudiantes de Buenos Aires en el Predio Martín Coronado. Luego de una corta pretemporada las Diablas volvieron al ruedo frente al equipo de Caseros donde se encontraron con un duro rival, en el primer tiempo ambos equipos buscaron lastimarse, aprovecharon los contraataques y de esa manera las locales consiguieron el primer gol a los 30 minutos. Tras el duro golpe, el Rojo buscó la igualdad antes de finalizar la primera parte y lo consiguió de la mano de Brenda Varela desde afuera del área con un gran remate para poner el 1-1.

En el segundo tiempo el partido continuó con la misma esencia, ambos pelearon con mucha intensidad para quedarse con el partido y como fue en la primera parte Estudiantes marcó el segundo a los 38 minutos. Cerca del final, las Diablas fueron a la carga y apareció Nayla Gallo, que desbordó metió el centro al área y un desvió la terminó mandando al fondo de la red para el empate 2-2. Cuando parecía que el partido terminaba con una igualdad, sorprendió Juliana Franco quedando mano a mano con la arquera y marcando el tanto de la victoria por 3-2.

El equipo de Pablo Goglino sumó una importante victoria para arrancar de manera positiva el torneo, en la fecha 2 recibirá a Ferro. Las once iniciales fueron: Florencia Chiribelo; Gisela Alves, Iara Almada, Nuria Martínez, Ailen Sosa; Brisa Romero, Fermina Franco, Oriana Buscalia; Valentina Barroso, Brenda Varela, Nayla Gallo.

¡Vamos por más Diablas!

 

 

 

 

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Derrota en el clásico barrial

Reserva

Independiente cayó 3-2 ante Racing Club por el Interzonal de la novena fecha del campeonato que organiza la LPF.

Triunfazo clásico

futsal

El CAI fue superior y se llevó 4-2 el derby barrial dejando una muy buna imagen.