Fútbol Femenino

Fútbol femenino

Festejaron de 10

Festejaron de 10

En el Día de la Futbolista Internacional, Las Diablas vencieron 1-0 a Lanús y así llegaron a los 10 en sus últimos cuatro juegos.

29 de Mayo de 2026

Luego de un arranque con muchas dudas, dónde cosecharon cuatro derrotas, el Fútbol Femenino de Independiente empezó a levantar. Llegó el 1-0 frente al SAT en Moreno, el 2-2 con Unión en Santa Fe, el 1-0 ante San Luis FC en Villa Domínico y, el pasado sábado 23 de mayo, otro 1-0 a Lanús en el Predio del Granate. Así hilvaron 10 puntos en forma consecutiva y salieron del fondo de la tabla para ubicarse en la octava posición.

La victoria fue justa a partir del gol de Oriana Villa, quien es la goleadora con cuatro tantos del equipo que orienta Leandro Cappuccio. Cuando el local quiso emparejar el resultado, apareció Ochonga para mantener otra vez la valla en cero. 

El triunfo se dio en el Día de la Futbolista Internacional y los tres puntos fueron el mejor regalo que se hicieron nuestras chicas, quienes lo tienen merecido por el esfuerzo que realizan y ahora está dando sus frutos. Luego de la disputa de la Copa Libertadores, en la reanudación del campeonato recibirán a Boca Juniors a mediados de junio. 

A repasar conceptos y así tener un gran segundo semestre de 2026. Vamos que vamos…  

Así formaron las del CAI: Ochonga; Alves, Arrieta, Marzetti, Cardozo; Mía Gamarra, Ochoa, Buscalia; Estigarribia, Pía Álvarez y Oriana Villa. DT: Leandro Cappuccio

Gol: PT 18’ O. Villa (I). 

Cancha: Predio Lanús, Valentín Alsina.

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Bienvenido, Toro

Club Atlético Independiente

El delantero chileno Iván Morales llegó a Independiente, sin cargo, desde Argentinos Juniors.

Caída en Rafaela

Reserva

El Rojo perdió el invicto ante Atlético en un partido muy accidentado. Igual, los pibes dieron la cara.

Santiago Querido…

Torneo Clausura

Independiente, con gol de Leo Godoy, venció 1-0 a Central Córdoba y volvió al triunfo luego de dos fechas.

La pelearon ante el Fortín

Inferiores

Los chicos del Rojo dieron la cara ante Vélez Sarsfield y ganaron dos de los seis enfrentamientos.