Futsal

Futsal femenino

Volaron y golearon

Volaron y golearon

Las chicas vapulearon con un 6-2 a Huracán y siguen cómodas en puestos de playoffs.

11 de Junio de 2025

El Futsal Femenino de Independiente sigue dando buenas noticias. En la tarde del sábado pasado le ganaron 6-2 a las de Globo de Parque Patricios, para ratificar todo lo bueno que viene haciendo el plantel dirigido por Hugo Di Scala.  Después de irse al descanso ganando 2-1 por los tantos de Abril Nutkiewicz y Mayara Bertollo, en el segundo tiempo las del CAI fueron una aplanadora. Bertollo, otra vez, Anny Lemes, Daniel Bianco y Berenice Maique le pusieron cifras definitivas al resultado en Estrella de Boedo.

Con 22 puntos en 11 partidos, las chicas ocupan la cuarta posición y dentro de las ocho que clasifican a los playoffs que definirá a las campeonas. Les quedan tres juegos para terminar la primera rueda: All Boys, de visitante; Boca Juniors de local; y Racing Club en la casa del vecino. 

También ya tienen rival por la tercera fase de la Copa Argentina 2025. Será Camioneros, con lugar, día y horario a confirmar.

ESPACIO PUBLICITARIO

Santiago Arias ya es del Rojo

Club Atlético Independiente

El lateral colombiano de suma experiencia en Europa y con dos mundiales jugados, ya está a las órdenes de Gustavo Quinteros.

Venta de entradas ante Vélez

Torneo Apertura 2026

Independiente recibe al Fortín por la tercera fecha del Torneo Apertura 2026, el próximo sábado 31/1 a las 19.45 hs.

Empate en el arranque

Torneo Apertura

Independiente igualó 1-1 Estudiantes en el debut del campeonato. Lo ganaba y se le complicó por la expulsión de Montiel.

Loyola se fue al Pisa

Club Atlético Independiente

Felipe pasó a préstamo al equipo italiano que milita en el Calcio. Éxitos, Pipé…