Futsal
Futsal femenino
Volaron y golearon
Volaron y golearon
Las chicas vapulearon con un 6-2 a Huracán y siguen cómodas en puestos de playoffs.

11 de Junio de 2025
El Futsal Femenino de Independiente sigue dando buenas noticias. En la tarde del sábado pasado le ganaron 6-2 a las de Globo de Parque Patricios, para ratificar todo lo bueno que viene haciendo el plantel dirigido por Hugo Di Scala. Después de irse al descanso ganando 2-1 por los tantos de Abril Nutkiewicz y Mayara Bertollo, en el segundo tiempo las del CAI fueron una aplanadora. Bertollo, otra vez, Anny Lemes, Daniel Bianco y Berenice Maique le pusieron cifras definitivas al resultado en Estrella de Boedo.
Con 22 puntos en 11 partidos, las chicas ocupan la cuarta posición y dentro de las ocho que clasifican a los playoffs que definirá a las campeonas. Les quedan tres juegos para terminar la primera rueda: All Boys, de visitante; Boca Juniors de local; y Racing Club en la casa del vecino.
También ya tienen rival por la tercera fase de la Copa Argentina 2025. Será Camioneros, con lugar, día y horario a confirmar.
Últimas noticias en Fútbol
A 30 años de la primera vuelta en el Maracaná
Club Atlético Independiente
De la mano del gran Zurdo López el Rey de Copas ganaba su copa internacional número 15 en el mítico estadio ante Flamengo.
Un Diablo Húngaro
Club Atlético Independiente
Simón Bodnar jugó para el Sub 19 de Hungría en las Eliminatorias de la Eurocopa 2026 y hasta metió un gol.
No pudo en los penales
Futsal
El Rojo cayó ante Boca Juniors en la definición y no pudo avanzar a las semifinales del torneo.
Renovó Mate
Club Atlético Independiente
El volante Mateo Pérez Curci extendió su contrato hasta fin de diciembre de 2028. Gran noticia.

