Futsal

Futsal

Tres del Rojo en Ezeiza

Tres del Rojo en Ezeiza

Acosta, De Sousa y Caime fueron convocados para entrenarse con la Sub 17 de Argentina.

24 de Junio de 2025

No sólo el plantel superior profesional de fútbol y los juveniles de Independiente son solicitados por las selecciones de nuestro país, de Sudamérica y de Europa. También el Futsal Masculino tiene futbolistas de gran valía y también son requeridos.

Esta semana, más precisamente el martes 17 y el miércoles 18 de junio, tres chicos del Rojo fueron citados para entrenarse con la Pre-Selección Argentina Sub 17 que dirige Santiago Basile. Ellos son, Agustín Acosta, Thiagode Sousa y Sebastián Caime. Los tres debieron presentarse en el predio Lionel Andrés Messi en Ezeiza.

La Albiceleste se prepara para defender el título de Campeón Sudamericano de la categoría que logró el año pasado en Asunción y en la que hubo presencia del Rey de Copas. Ramiro Rodríguez formó parte del plantel que ganó todos sus partidos y venció 2-0 a Brasil en la final.

A romperla, pibes…

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Venta de entradas ante Platense

Torneo Clausura 2025

Independiente recibe al Calamar por la postergada fecha 6 del Torneo Clausura 2025, el próximo viernes 24/10 a las 18 hs.

Mereció más

Torneo Clausura 2025

Independiente tuvo las mejores y más claras situaciones de gol, pero no convirtió. Lanús aprovechó las suyas y ganó 2-0 en Avellaneda.

Derrota ante el Verdinegro

Reserva

Independiente cayó 2-1 en su visita a San Juan frente a San Martín, aunque sigue clasificando a los Octavos de Final.