Fútbol Infantil

Institucional

Donación y ropa nueva

Donación y ropa nueva

Carlos Báez, es jugador de Independiente y hoy en Cerro Porteño, regaló pelotas y la dirigencia equipó a todas las juveniles de Wilde.

30 de Agosto de 2024

Aplausos y más aplausos. El Club Atlético Independiente siempre fue motivo de amor, pertenencia y familia. La prueba de ello es la buena acción de Carlos Báez, el defensor que se inició en el Rojo, le metió el 1-0 a Racing Club en el Apertura 2010 en el debut de Antonio Mohamed, y que volvió el año pasado cuando el Rojo necesitaba de todos. Ahora en Cerro Porteño, no se olvidó de sus orígenes y les donó a los chicos de Infantiles 20 pelotas Puma.

Pero eso no fue todo, el club compró y vistió a todas las categorías que se entrenaron en Wilde y juegan en AFA y la Liga. Pantalones, remeras, medias a estrenas, más la ropa de entrenamiento que ya se había adquirido, podemos decir que los chicos hoy están equipados al 100%. Esto hacía muchos años que no ocurría y nos llena de orgullo.

Muchas gracias Pala, y a toda la gente que colaboró para que nuestros representantes en Inferiores e Infantiles luzcan de manera impecable.

 

 

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Hablame de hazañas

Club Atlético Independiente

El 6 de junio se cumplieron 50 años del 3-0 de Independiente sobre Cruzeiro. El Rey de Copas lo hizo…

Volaron y golearon

Futsal femenino

Las chicas vapulearon con un 6-2 a Huracán y siguen cómodas en puestos de playoffs.

La Novena va y va…

Inferiores

La categoría más pequeña fue la única que ganó en los cruces ante Boca Juniors y sigue como escolta.