Fútbol Juvenil

Juveniles

Poca cosecha ante el Tate

Poca cosecha ante el Tate

Sólo se obtuvieron seis unidades sobre 18 posibles. La Séptima fue la única categoría que ganó.

15 de Abril de 2025

Por la quinta jornada del Torneo de Juveniles que organiza la Liga Profesional de Fútbol, Independiente enfrentó a Unión. El saldo fue negativo, ya que sólo sacó seis puntos producto de una victoria, tres empates y dos derrotas.
El bloque menor fue visitante en la Tatenguita y para destacar la gran goleada 5-2 de la Séptima, que a la postre fue la única categoría que ganó. La Octava arrancó ganando, pero no pudo sostener el resultado. La Novena arrancó perdiendo y pudo llegar a la parda con un jugador menos y así mantener el invicto.


En Villa Domínico los rendimientos y resultados no fueron los esperados. La Cuarta, que tuvo una actuación soberbia de Mateo Morro, se puso en ventaja y sobre el final se lo empataron. La Quinta estuvo arriba ene l marcador y tampoco pudo llevarse los tres puntos ante la presión del Tatengue. La Sexta recibió dos goles en el primer tiempo, y si bien descontó, no pudo rescatar aunque sea una unidad.
En la próxima jornada, que se jugará el jueves 17 de abril por el fin de semana de Pascuas, el rival será Platense. Los mayores en condición de visitantes y las menores recibirán al Calamar. 


DIVISIÓN X DIVISIÓN 


Visitantes
Séptima: 5-2 (M. Fernández, e/c, L. Maura, T. Benítez Machuca y M. Román)
Puntos: 8 // Posición: 15
Octava: 1-2 (A. Gauna)
Puntos: 4 // Posición: 26
Novena: 1-1 (B. Pianetti)
Puntos: 11 // Posición: 7

Locales
Cuarta: 1-1 (L. Galván)
Puntos: 8 // Posición: 11
Quinta: 1-1 (M. Dundic)
Puntos: 8 // Posición: 12
Sexta: 1-2 (T. Sturlesse)
Puntos: 7 // Posición: 15
   

ESPACIO PUBLICITARIO

Venta de entradas ante Universidad de Chile

Club Atlético Independiente

Independiente recibirá al equipo chileno el próximo miércoles 20 de agosto, desde las 21.30 hs, por los Octavos de Final de la Copa CONMEBOL Sudamericana 2025.

Venta de entradas ante River Plate

Torneo Apertura 2025

Independiente recibe al Millonario por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2025, el próximo sábado 9/8 a las 18.30 hs.

Se quedó sin nada en el final

Reserva

La Reserva de Independiente cayó 1-0 en su visita a Gimnasia y así perdió el invicto que traía con Carlos Matheu, junto a Eduardo Tuzzio, en la dirección técnica.