Fútbol Juvenil
Juveniles
Poca cosecha ante el Tate
Poca cosecha ante el Tate
Sólo se obtuvieron seis unidades sobre 18 posibles. La Séptima fue la única categoría que ganó.

15 de Abril de 2025
Por la quinta jornada del Torneo de Juveniles que organiza la Liga Profesional de Fútbol, Independiente enfrentó a Unión. El saldo fue negativo, ya que sólo sacó seis puntos producto de una victoria, tres empates y dos derrotas.
El bloque menor fue visitante en la Tatenguita y para destacar la gran goleada 5-2 de la Séptima, que a la postre fue la única categoría que ganó. La Octava arrancó ganando, pero no pudo sostener el resultado. La Novena arrancó perdiendo y pudo llegar a la parda con un jugador menos y así mantener el invicto.
En Villa Domínico los rendimientos y resultados no fueron los esperados. La Cuarta, que tuvo una actuación soberbia de Mateo Morro, se puso en ventaja y sobre el final se lo empataron. La Quinta estuvo arriba ene l marcador y tampoco pudo llevarse los tres puntos ante la presión del Tatengue. La Sexta recibió dos goles en el primer tiempo, y si bien descontó, no pudo rescatar aunque sea una unidad.
En la próxima jornada, que se jugará el jueves 17 de abril por el fin de semana de Pascuas, el rival será Platense. Los mayores en condición de visitantes y las menores recibirán al Calamar.
DIVISIÓN X DIVISIÓN
Visitantes
Séptima: 5-2 (M. Fernández, e/c, L. Maura, T. Benítez Machuca y M. Román)
Puntos: 8 // Posición: 15
Octava: 1-2 (A. Gauna)
Puntos: 4 // Posición: 26
Novena: 1-1 (B. Pianetti)
Puntos: 11 // Posición: 7
Locales
Cuarta: 1-1 (L. Galván)
Puntos: 8 // Posición: 11
Quinta: 1-1 (M. Dundic)
Puntos: 8 // Posición: 12
Sexta: 1-2 (T. Sturlesse)
Puntos: 7 // Posición: 15
Últimas noticias en Fútbol
Hablame de hazañas
Club Atlético Independiente
El 6 de junio se cumplieron 50 años del 3-0 de Independiente sobre Cruzeiro. El Rey de Copas lo hizo…
Volaron y golearon
Futsal femenino
Las chicas vapulearon con un 6-2 a Huracán y siguen cómodas en puestos de playoffs.
La Novena va y va…
Inferiores
La categoría más pequeña fue la única que ganó en los cruces ante Boca Juniors y sigue como escolta.
Da pelea en los dos frentes
Futsal
El Rojo vençió a Jockey Club por la Copa Argentina y a San Lorenzo por el campeonato.