Fútbol Juvenil

Inferiores

Casi a mano con el Fortín

Casi a mano con el Fortín

El Rojo estuvo a la altura en los enfrentamientos frente a Vélez Sarsfield.

3 de Julio de 2025

Después de la gran jornada ante Estudiantes La Plata, dónde sacaron 13 puntos sobre 18 posibles, los juveniles del Rojo la tuvieron complicada ante Vélez Sársfield. Sóloun triunfo, tres empates y dos caídas.

En Villa Domínico los chicos mantuvieron el invicto. La Séptima ganaba 2-0, desperdició un penal y se tuvo que conformar con la igualdad. La Octava definió el pleito en la segunda etapa con dos buenas definiciones de Felipe Cardozo. La Novena se recuperó de un mal comienzo y llegó al 1-1, aunque tuvo chances para ganarlo.

En la Villa Olímpica, sólo la Sexta pudo puntuar al sacar un 2-2 y con un jugador menos en la última parte del juego. La Cuarta y la Quinta sucumbieron ante la superioridad velezana.  

Por la fecha 17, el Rojo jugará frente a Defensa y Justicia. El bloque mayor será anfitrión en Santo Domingo, mientras el menor se trasladará hasta las instalaciones del Halcón de Varela.

DIVISIÓN POR DIVISIÓN

Locales: 

Séptima: 2-2 (B. Rojas -2-)
Puntos:  21 // Posición: 16

Octava: 2-0 (F. Cardozo -2-)
Puntos: 15 // Posición: 25

Novena: 1-1 (R. Gonella) 
Puntos: 34 // Posición: 3

Visitantes

Cuarta: 1-3 (J. Palais)
Puntos: 27 // Posición: 8

Quinta: 0-1 
Puntos: 16 // Posición: 21

Sexta: 2-2 (T. Sturlese y R. Saralegui)
Puntos: 20 // Posición: 19

ESPACIO PUBLICITARIO

Venta de entradas ante San Lorenzo

Torneo Clausura 2025

Independiente recibe al Ciclón por la noveda fecha del Torneo Clausura 2025, el próximo domingo 21/9 a las 14.30 hs.

Goleada de 10

Futsal Femenino

Las chicas vapulearon 7-0 a Morón y llegaron a la decena de partidos sin perder. Espectacular…

Se repitió la historia…

Futsal

Como ocurrió en la final de la Copa de Oro 2025, el Rojo volvió a ganarle 3-2 a Boca Juniors.

El Canalla fue mas

Inferiores

Independiente sólo pudo cosechar siete de 18 puntos posibles en sus enfrentamientos frente a Rosario Central.