Fútbol Juvenil
Inferiores
Repartieron ante la Gloria
Repartieron ante la Gloria
Los juveniles de Independiente, como frente a Tigre, sacaron 13 sobre 18 puntos posibles esta vez con Instituto.

1 de Septiembre de 2025
Un buen sábado tuvieron nuestros chicos por la fecha 23 del campeonato que organiza la Liga Profesional de Fútbol. De seis enfrentamientos versus Instituto, ganaron cuatro, empataron uno y hubo una sola caída. Igual performance de la que tuvieron la fecha anterior ante Tigre, que sirve para seguir escalando en la tabla general.
Para destacar los rendimientos y resultados del bloque menor en Villa Domínico, ya que ganaron los tres partidos sin dejar dudas. Acá también repitieron las actuaciones frente al Matador, porque habían triunfado las mismas categorías, aunque en condición de visitante.
La mañana en nuestro Predio de Santo Domingo arrancó con dos trabajados, aunque merecidos, triunfos de la Séptima y la Octava, para que la Novena cierre con un contundente 3-0 con un triplete de Tiziano Tapia. En La Agustina, la Cuarta fue la única que no cosechó unidades. La Quinta pudo rescatar una parda y la Sexta goleó 4-0 con una gran exhibición.
Aldosivi será el próximo compromiso. Las mayores del Rojo serán locales, mientras que las menores viajarán hasta Mar del Plata
DIVISIÓN X DIVISIÓN
Locales:
Séptima: 3-1 (L. De Los Santos -2- y J. Guerrero)
Puntos: 38 // Posición: 11
Octava: 2-1 (J. Alanís y S. Quiroga)
Puntos: 36 // Posición: 12
Novena: 3-0 (T. Tapia -3-)
Puntos: 53 // Posición: 2
Visitantes:
Cuarta: 2-4 (B. Mandagarán y B. Lo Menzo)
Puntos: 41 // Posición: 6
Quinta: 1-1 (I. Díaz)
Puntos: 24 // Posición: 22
Sexta: 4-0 (B. Figueroa -2-, D. Fleitas y T. Sturlesse)
Puntos: 32 // Posición: 17
Últimas noticias en Fútbol
Dos se van con Chile
Club Atlético Independiente
El Rojo no contará con Loyola y Millán en el encuentro frente a Rosario Central ya que viajaron con La Roja a Rusia.
Los Diablitos pasaron de fase
Club Atlético Independiente
Closter y Centurión fueron parte del equipo que Diego Placente que avanzó de fase ganando los tres juegos.
Buena despedida
Inferiores
El Rojo cerró el campeonato de Juveniles sumando 13 puntos sobre los 18 en juego ante Ferro.
Montielazo
Torneo Clausura 2025
Independiente le ganó 1-0 a Riestra en el descuento con un tanto de Santi Montiel y le sacó un invicto de 27 fechas sin perder en su estadio.

