Fútbol Juvenil

Inferiores

Alta jornada ante el Decano

Alta jornada ante el Decano

Independiente cosechó 13 puntos sobre 18 posibles ante Atlético Tucumán y sigue su buena racha.

8 de Septiembre de 2025

Los juveniles del Rojo tuvieron otro buen sábado por el torneo que organiza la Liga Profesional de Fútbol. Por la fecha 25 demostraron que vienen en levantada y ganaron en cuatro categorías, empataron en otra y perdieron en la restante.

En Villa Domínico, el bloque menor volvió a demostrar su gran potencial al obtener por cuarta vez consecutiva las nueve unidades en disputa, ya que antes lo habían logrado con Tigre, Instituto y Aldosivi.

La mañana en nuestro Predio arrancó con una goleada 4-1 de la Séptima sin mayores sobresaltos. La Octava se impuso 1-0 con un golazo de Lian Santa Cruz de tiro libre en un encuentro parejo. La Novena, si bien recién se puso en ventaja al final de la primera etapa, fue muy superior a la visita y sigue escoltando a River Plate, el líder.

En el Estadio Ángel Pascual Sáez, las divisiones mayores repartieron un triunfo, una pardas y una caída. La Cuarta puedo traerse un 1-1 en un trámite intenso. La Quinta arrancó perdiendo y luego no aprovechó la expulsión de un rival y perdió 2-0. La Sexta terminó el día con una alegría al vencer 2-0 con mucha solidez.

Rosario Central será el próximo rival el sábado 13 de septiembre. Las mayores del CAI serán locales en Santo Domingo, mientras las menores se trasladarán hasta Arroyo Seco.

DIVISIÓN X DIVISIÓN

Locales:

Séptima: 4-1 (T. Chamma, L. Los Santos -2- y J. Guerrero) 
Puntos: 44 // Posición: 10

Octava: 1-0 (L. Santa Cruz)
Puntos: 42 // Posición: 12

Novena: 2-0 (B. Sosa y S. Álvarez)  
Puntos: 59 // Posición: 2

Visitantes: 

Cuarta: 1-1 (J. Velárdez)  
Puntos: 45 // Posición: 6

Quinta: 0-2 
Puntos: 27 // Posición: 21

Sexta: 2-0 (T. Sturlesse y D. Fleitas) 
Puntos: 38 // Posición: 14

ESPACIO PUBLICITARIO

Ya tienen calendario

Inferiores

Los pibes de Independiente conocen el camino de las 35 fechas del campeonato de juveniles. Debutan con Boca Juniors…

Bienvenido, Guty

Club Atlético Independiente

El volante chileno Maximiliano Gutiérrez se convirtió en la tercera incorporación de Independiente en este 2026.

Lo tenía y lo perdió

Torneo Apertura

Independiente le estaba ganando bien a su homónimo mendocino y no lo liquidó. El local reaccionó y se lo ganó 3-2.

Tres Diablitos convocados

Club Atlético Independiente

Ciciliani, Bodnar y Guerrero fueron convocados por los Sub de Argentina, Hungría y Chile. Felicitaciones.