Fútbol Juvenil

Inferiores

La Cuarta quedó puntera

La Cuarta quedó puntera

Le ganó a Defensa y Justicia y se trepó a la punta. Buena jornada de los chicos al cosechar 11 de 18 posibles.

14 de Mayo de 2026

Después de repartir victorias y derrotas frente a Lanús, los Juveniles de Independiente siguieron sumando en el campeonato que organiza la Liga Profesional de Fútbol. En sus enfrentamientos con Defensa y Justicia tuvieron tres triunfos, dos empates y una caída.

Lo más destacado del sábado fue el triunfo 2-0 de la Cuarta que dirige Maximiliano Sequera. Los tantos de Lo Menzo y Bodnar, en la segunda etapa, le dieron la justa victoria al CAI. Con la victoria, el Rey de Copas sumó 20 unidades y se trepó a la cima de la categoría al aprovechar las caídas de Lanús y Talleres. La Quinta ganó por el mismo score dejando también muy buenas sensaciones y debió definir antes el pleito. La Sexta tuvo que conformarse con un empate a pesar de ponerse en ventaja y ser muy superior al Halcón, pero erró chances claras.  

El bloque menor se trasladó hasta el Predio Campeones del Mundo del Halcón y se trajo cuatro puntos sobre nueve posibles. La mañana arrancó con derrota por la mínima de la Séptima. La Octava empató 1-1 ya que no pudo aguantar el resultado. En tanto, La Novena, salió victoriosa por el gol de Ian Amaya y con 22 unidades es categoría del CAI que más sumó este año, y junto a RiverPlate, quedó en el segundo lugar a una unidad de Rosario Central.

Con 108 puntos, el CAI quedó en el sexto lugar de la tabla general que lideran River Plate y Rosario Central con 124. Luego siguen Talleres, 111; Lanús,110; y Boca Juniors, 109. Por la fecha 10, Independiente enfrentará a Newell’sOld Boys. Los mayores se trasladarán hasta el Predio de La Lepra, mientras los menores serán locales en Santo Domingo.    

Vamos chicos, a seguir formándose… 

DIVISIÓN X DIVISIÓN

Locales

Cuarta: 2-0 (Bautista Lo Menzo y Simón Bodnar)
Puntos: 20 // Posición: 1°

Quinta: 2-0 (Diego Fleitas y Tomás Sturlese)
Puntos: 13 // Posición: 14°

Sexta: 1-1 (Luciano Palo) 
Puntos: 18 // Posición: 4° 

Visitantes

Séptima: 1-0
Puntos: 16 // Posición: 9°

Octava: 1-1 (Santino Álvarez)
Puntos: 19 // Posición: 5°

Novena: 1-0 (Ian Amaya)
Puntos: 22 // Posición: 2°

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Una jornada complicada

Inferiores

Los chicos de Independiente sólo ganaron uno de los seis enfrentamientos frente a Newell’s.

Caída ante Huracán

Reserva

Independiente perdió por la mínima en su visita al Globo y bajó de la zona de playoffs a cinco fechas del final.

Derrota y eliminación

Torneo Apertura 2026

El Rojo se puso en ventaja frente a Rosario Central, que lo empató y justificó el paso a Cuartos luego de un gran segundo tiempo.