Sedes y Predios
Club Atlético Independiente
La Pensión de recorrida
La Pensión de recorrida
Antes de retornar los entrenamientos, los futbolistas de la Pensión realizaron una serie de visitas a diferentes lugares de la provincia durante el receso de invierno.

31 de Julio de 2022
Antes de retornar los entrenamientos, los futbolistas de la Pensión, acompañados por el staff de la misma que coordina Hernán Burdino realizaron una serie de visitas a diferentes lugares de la provincia durante el receso de invierno.
En primer lugar, visitaron la Basílica de Luján, donde fueron recibidos por los Padres Sebastián y Marcelo, quienes estuvieron a cargo de la visita guiada y de la bendición de nuestros jóvenes.
El jueves conocieron el museo Nacional del Transporte y se festejaron los cumpleaños correspondientes del mes de julio.
Por último, el viernes se acercaron al predio de AFA en Ezeiza, donde fueron recibidos por Gonzalo Hechem, quien les mostró las instalaciones y les brindó una charla acerca de la historia del lugar.
De esta manera, recargaron energías para afrontar la segunda parte del año con las mismas ganas y compromiso de siempre de vestir la camiseta del Rey De Copas.
¡Vamos los pibes!
Últimas noticias en Institucional
Nuevo convenio con la UNDAV
Club Atlético Independiente
Firma del convenio por un envejecimiento activo y saludable para nuestros vitalicios y vitalicias
¡Feliz cumple, Boyacá!
Club Atlético Independiente
La sede del Club Atlético Independiente en CABA celebra los 30 años de su apertura.
Cancelando obligaciones
Club Atlético Independiente
El Club Atlético Independiente abonó la deuda que mantenía con la representación del futbolista Juan Cazares.
Reunión en la Conmebol
Club Atlético Independiente
En su viaje a Paraguay, la dirigencia de Independiente mantuvo una charla muy productiva con el presidente de la entidad.