Rojo Solidario
Club Atlético Independiente
Fútbol, el Kun y donaciones
Fútbol, el Kun y donaciones
Aprovechando las semifinales de la Copa Argentina, los hinchas del Rojo colaboraron de manera espetacular

17 de Noviembre de 2025
El Senior +35 de Independiente cayó 4-1 frente a River Plate y no pudo acceder a la final de la Copa Argentina 2025 ante Tigre. El Rojo, dirigido por Oscar Olivera, contó con la presencia estelar de Sergio Agüero. El visitante tuvo en sus filas al Burrito Ortega, el Chori Domínguez, Nico Domingo y Rodrigo Mora, entre los más destacados. El gol del CAI lo convirtió Daniel Montenegro en un estadio LdA – REB con mucha afluencia de público.
Pero la gran movida fue de Rojo Solidario que aprovechó el encuentro para que todos los presentes lleven un alimento no perecedero y así repartirlos a los que más lo necesitan. Por eso ya cuentan con las donaciones la Peña de Banfield, que todos los martes hace una Olla Popular, el Comedor Los Abuelos de Villa Inflamable y otra de Bernal.
Como se ve, ser del Rey de Copas es también ser solidario. No hay mejor campeonato que ese. Siempre para adelante y gracias a todos los que colaboraron.
Últimas noticias en Socios
Toda la familia Roja con Luana
Rojo Solidario
Gracias al aporte de todos, la Diablita de 4 años podrá viajar a México para comenzar el tratamiento que le mejore la calidad de vida.
Luana nos necesita
Club Atlético Independiente
Sigue la colecta para nuestra hincha de Independiente que necesita viajar a México. Vamos pueblo rojo…
Cierre de año en el Taller de Memoria
Club Atlético Independiente
Las actividades del Taller de Memoria se retomarán en el mes de marzo.
Finalización del Entrenamiento Físico y Deportivo
Club Atlético Independiente
Para personas mayores de 60 años.

