Vitalicios
Club Atlético Independiente
Finalizó el Taller de Redes para Mayores
Finalizó el Taller de Redes para Mayores
El viernes 11 de julio concluyó el primer Taller de Redes para Personas Mayores, una propuesta gratuita impulsada por la Subcomisión de Vitalicias y Vitalicios con el objetivo de brindar herramientas digitales esenciales a nuestros socios y socias mayores.

14 de Julio de 2025
Esta iniciativa busca acompañar el proceso de inclusión digital de las personas mayores, promoviendo su autonomía, participación activa y acceso a los distintos canales de comunicación del Club.
Durante los encuentros, se abordaron contenidos vinculados al uso de plataformas como Gmail, Instagram, la Sede Virtual del Club y la descarga del carnet digital. Asimismo, se trabajó en la identificación y prevención de posibles estafas a través de correos electrónicos, mensajes de texto y llamados telefónicos.
La propuesta fue muy bien recibida por las y los asistentes, quienes destacaron el acompañamiento personalizado, el ambiente ameno de los encuentros y la utilidad práctica de los contenidos abordados.
Agradecemos a todas las personas que participaron y confiaron en esta iniciativa para dar sus primeros pasos en el ámbito digital, así como a los alumnos del CECAI por sumarse a la experiencia y a la profesora Sol Taboada por su compromiso y dedicación a lo largo del taller.
Desde la Subcomisión de Vitalicias y Vitalicios continuamos promoviendo espacios de aprendizaje y encuentro que fortalezcan el vínculo con nuestros adultos mayores. Ya nos encontramos trabajando en nuevas ediciones del taller, con el compromiso de seguir generando propuestas que respondan a las necesidades e intereses de nuestros socios y socias, y de toda la comunidad de Avellaneda.
Últimas noticias en Socios
Donación de libros para el Taller de Memoria
Vitalicios
Nuestros adultos mayores compartieron un encuentro y se sortearon ejemplares de “Activamente”.
Relanzamiento físico y deportivo
Vitalicios
Independiente inició los entrenamientos gratuitos para socios de más de 60 años mediante un convenio con la UNDAV y la Fundación Navarro Viola.
Jornada recreativa y bienestar
Vitalicios
Independiente realizó una actividad para socias y socios mayor de 60 años. Brillante idea.
Distinción por el amor al CAI
Vitalicios
Hubo homenaje a los socios y socias que llegaron a las Boda de Oro y de Diamante.

